Imágenes diagnósticas

En Unidad Médica LER encontrarás la mejor opción para tu salud con nuestros médicos especialistas. Garantizamos la asignación de citas efectivas a bajo costo, asegurando que estarás en las mejores manos de médicos profesionales, calificados, certificados y comprometidos con una atención cálida e integral.

Rayos X

Ecografía

Mamografía

Electrocardiograma

Densitometría Ósea

Ecocardiograma

Endoscopia Digestiva

Cámara hiperbárica

Resonancia Magnética

Colonoscopia

Colonterapia

Rayos X

Los rayos X son una energía electromagnética, utilizada para obtener imágenes de los tejidos, huesos y órganos de nuestro cuerpo u organismo.

Ecografía

Disponemos de equipos de alta tecnología como: traductores de múltiples frecuencias, transductores transrectales, vaginales y de partes blandas.

También contamos con el personal calificado para realizar la ecografía Doppler a color, el cuál permite evidenciar las enfermedades benignas y malignas en órganos, arterias y venas. Por otro lado, realizamos la ecografía general y Obstétrica para estudiar el comportamiento del feto.

Mamografía

Contamos con equipos de alta resolución para realizar la mamografía. Con ellos es posible detectar microcalcificaciones en los senos, los cuales a veces son indicación de la presencia de cáncer de mama o un tumor que no se puede palpar.

Electrocardiograma

Contamos con equipos de electrocardiograma que presentan gráficas de la actividad eléctrica del corazón y arrojan sus resultados inmediatamente.

Densitometría Ósea

Esta técnica diagnóstica, permite medir la densidad mineral del hueso, es decir, su contenido en calcio por medio de un equipo que se constituye como la principal herramienta para determinar el riesgo de sufrir fracturas óseas y detectar a tiempo la osteoporosis.

Ecocardiograma

Realizamos todos los exámenes para detectar el funcionamiento y las enfermedades del corazón con los siguientes servicios: Ecocardiograma tridimensional o 3D, ecocardiograma modo bidimensional Doppler color continuo y pulsado, ecocardiograma fetal, ecocardiograma transesofágico,  ecocardiograma estrés con ejercicio o farmacológico, consulta de cardiología, prueba de esfuerzo, Holter cardiaco y monitoreo ambulatorio de presión arterial.

Endoscopia Digestiva

Nuestro endoscopio cuenta con un segmento de fibra óptica para visualizar la superficie de los órganos y de uno o más conductos. A través de este examen podemos detectar úlceras digestivas, hernias y cáncer digestivo

Camara Hiperbárica

Entre los equipos que utiliza la Unidad Médica Integral LER, tenemos la cámara de oxigenación hiperbárica, un aparato que puede curar varios padecimientos graves a base de presión de oxigeno puro, sin utilizar medicamentos o procesos curativos dolorosos y traumáticos, incluyendo algunos tipos de cirugía.

Resonancia Magnética

La resonancia magnética nuclear (RMN) utiliza un poderoso campo magnético, ondas de radio y una computadora para producir fotografías detalladas de las estructuras que están dentro del cuerpo. Se puede usar para ayudar a diagnosticar o monitorear el tratamiento de una variedad de condiciones del pecho, del abdomen y de la pelvis. Si estás embarazada, la RMN se podría utilizar para monitorear a tu bebé de forma segura.

Colonoscopia

La colonoscopia es un método seguro y eficaz de examinar todo el revestimiento del colon y el recto, por medio de un instrumento tubular largo y flexible. Se usa para diagnosticar problemas del colon y el recto; también para realizar biopsias y extirpar pólipos de colon. La mayoría de las colonoscopias se hacen de manera ambulatoria con un mínimo de incomodidad y molestias.

Colonterapia

La colonterapia es la forma más efectiva y saludable de limpiar tus intestinos. Esta terapia te ayuda a eliminar los materiales fecales que llevan tiempo acumulados en las paredes del colon, por ende ayuda a eliminar el revestimiento mucoso muerto, favorecer la evacuación de gases, mucosidades, desechos tóxicos, parásitos existentes y productos que te han causado irritaciones. El procedimiento es indoloro, relajante y efectivo. ¡Pide tu cita y renuévate!

Pide tu cita

Llámanos y agenda tu cita sin largas esperas ni filas a muy bajo costo. Nuestra prioridad es tu salud.

Con nuestra tarjeta del Club de la Salud de la Fundación LER recibirás descuentos en los costos de consulta médica y los diferentes servicios de la Unidad Médica Integral LER. Contáctanos y Pregúntanos cómo.

(2) 620 0966


Recibe noticias directamente en tu email