Medicina Alternativa

En Unidad Médica LER encontrarás la mejor opción para tu salud con nuestros médicos especialistas. Garantizamos la asignación de citas efectivas a bajo costo, asegurando que estarás en las mejores manos de médicos profesionales, calificados, certificados y comprometidos con una atención cálida e integral.

Medicina Alternativa

Acupuntura

Terapia Natural

Terapia Ortomolecular o Sueroterapia

Medicina Alternativa

La Unidad Médica Integral LER, se ha caracterizado por los resultados importantes obtenidos a través de la medicina alternativa. Este servicio brinda la oportunidad de tratar las enfermedades con métodos y terapias naturales, que no solo las previenen si  no que van más allá con los tratamientos curativos.

Contamos con el Dermatrón, un equipo computarizado de tecnología alemana que emite sonidos muy finos en la parte del cuerpo donde está la enfermedad o el órgano afectado, también ofrecemos acupuntura, láser, terapia neural, cámara hiperbárica, colonterapia, desintoxicación iónica, auriculoterapia, homotoxicología y homeopatía, autovacuna, barrido arterial, suero-terapia o sueros del Dr. LER

Acupuntura

La acupuntura es una práctica enfocada en corregir la causa del problema y no solamente sus síntomas, por lo que se puede considerar que es un tratamiento efectivo, actúa sobre el sistema inmunitario, hormonal, nerviosos, sanguíneo, emocional, etc. con el objetivo de recuperar el equilibrio de la fuerza vital en el paciente.

Terapia Neural

La terapia Neural es un método de diagnóstico y tratamiento de enfermedades causadas por trastornos en el sistema eléctrico del cuerpo, estos son llamados campos de interferencia y pueden encontrarse en los órganos internos, ganglios, dientes y cicatrices de la piel.

Terapia Ortomolecular o Sueroterapia

Es una terapia que potencializa el uso de las sustancias naturales encontradas en dieta sana, tales como vitaminas, minerales, encimas, antioxidante, aminoácidos, ácidos grasos esenciales y fibra dietética para la prevención y el tratamiento de enfermedades.

Pide tu cita

Llámanos y agenda tu cita sin largas esperas ni filas a muy bajo costo. Nuestra prioridad es tu salud.

Con nuestra tarjeta del Club de la Salud de la Fundación LER recibirás descuentos en los costos de consulta médica y los diferentes servicios de la Unidad Médica Integral LER. Contáctanos y Pregúntanos cómo.

(2) 620 0966


Recibe noticias directamente en tu email